Qué pex

“Y mañana será otro día... Mejor”

La telenovela estará protagonizada por Angélica Vale

  • Por: NOTIMEX
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El productor Carlos Moreno Laguillo presentó su nueva telenovela “Y mañana será otro día… mejor”,

El productor Carlos Moreno Laguillo presentó su nueva telenovela “Y mañana será otro día… mejor”, la cual estará protagonizada por Angélica Vale, quien después de 10 años regresa a Televisa.

Durante la presentación oficial de este proyecto, que se estrenará el próximo lunes a las 16:30 horas por el canal de Las Estrellas, la artista afirmó que este personaje será diferente a sus papeles anteriores “el tipo de comedia que estamos trabajando es más madura y fina”.

Asimismo, este melodrama con tintes de comedia romántica que pretende reunir a toda la familia también está estelarizado por Alejandra Barros y Diego Olivera, mientras que el tema principal “Insomnio” es interpretado por Aleks Syntek, quien cantó el melodía durante esta reunión.

En su oportunidad, Moreno subrayó que esta novela es un proyecto muy especial porque nace cuando se muere mi papá, quien le enseñó con su ejemplo que “había que amar a lo que uno se dedica y con esa gran motivación arranco esta historia”, dijo.

De igual manera en este encuentro con los medios, se presentó el trailer de esta teleserie de 72 horas, que es una versión libre de Martha Carrillo y Cristina García.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA