Río Bravo

¿Y los tinacos apá?

Desaparecen 100 tinacos de una semana a otra

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como por arte de magia, desaparecieron los tinacos Rotoplas que fueron detectados en un domicilio particular a espaldas del Motel Las Palmas.

Luego de permanecer ausente por espacio de varios días y ante la desaparición de una semana a otra de 100 tinacos del lugar que es la vivienda de un particular, ayer pasado el mediodía aún no arribaba a sus oficinas el director del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (Itavu), Enrique Alcorta Adame.

Y aunque el personal algunos de los cuales se encuentran en la mira para ser relevados en las funciones que ostentan derivado de varias quejas, a preguntas del reportero por personal externo que no figuran en la nómina pero que forman parte del voluntariado que andan en las colonias, se dio a conocer que aún no llegaba a Río Bravo.

Sin embargo manifestaron que en cuanto hace a los tinacos si ya no se encontraban en el lugar donde los tenían, es por que se hizo una posada y entrega masiva a familias beneficiadas en este caso de fraccionamientos como Hacienda las Brisas 1, 2 y Praderas.

Entre tanto el personal que se encontraban en el interior de las oficinas del Itavu se encontraban atendiendo a las personas que acuden a solicitar información o realizar abonos de pagos de terrenos que adquirieron con la dependencia, de igual forma para conocer los requisitos sobre trámites para materiales gratis incluyendo los tinacos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA