Mi región

Ya la llaman Ladyescopeta

Entra armada a una clínica del IMSS en Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 13 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sigue en los separos de la PGR “Lady Escopeta”.

Matamoros, Tam.

“Lady Escopeta”, como la conocen los matamorenses a la mujer que el jueves por la mañana ingresó  armada al hospital del IMSS de la zona número 13, sigue retenida en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre los hechos.

Este sábado vence el plazo para que se determine la situación legal de esta persona, en donde al no haber antecedentes podría salir libre, pero de presentarse alguna denuncia o tomar en consideración que es un caso federal, se le pudiera aplicar una fianza o enviarla a un reclusorio.

Al acudir a las instalaciones de la PGR, las autoridades evitaron dar información al respecto, solo sobresalió que la mujer sigue en los separos esperando su resolución judicial.

“Me duele la cabeza”, “no he comido”, “no me atienden”, es lo que gritaba la mujer según explicaron unos uniformados de la Policía Estatal quienes acudieron ante esta instancia para aportar más datos sobre la detención de “Lady Escopeta”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA