Mi Reynosa

Ya falta poco para que concluyan obra de nuevas instalaciones de Jurisdicción Sanitaria 4

Será en la primera quincena de Marzo cuando tentativamente acabarán los trabajos de construcción de nuevo edificio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para el otro año estará lista la obra de la nueva jurisdicción sanitaria en Reynosa.

Para la primera quincena del mes de marzo se espera quede concluida la obra de las nuevas instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 4 en Reynosa.

Desde hace meses que se trabaja en la cimentación y avanzan los trabajos en la colonia Rodríguez, en el mismo lugar donde estaban las instalaciones viejas y que ya tenían más de 40 años de servicio.

En el mes de julio iniciaron los trabajos y se aplican 35 millones de pesos en el proyecto.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas, informó que mientras tanto los trabajadores y médicos seguirán trabajando en las instalaciones que se encuentran por el canal Anzaldúas, aunque es un lugar pequeño, pero es en forma transitoria.

“Esperamos que este listo para la primera quincena de marzo está de acuerdo a los términos y lo que está manejando obras públicas”, dijo.

MÁS OBRAS

Además la funcionaria del sector salud en Tamaulipas, explicó que se invirtieron 50 millones de peso en el Hospital Materno-Infantil y el Hospital General.

“En el caso del hospital materno infantil tiene pendiente el área de terapia intensiva que se está programando para el año que viene para mejorar la atención a las mujeres embarazadas”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA