Deportes

¡Vuelven a la cima!

Con la tercia mexicana desde el arranque el Porto retomó el liderato de la Liga portuguesa, con una victoria de 4-0 sobre el Chaves

  • Por: AGENCIAS
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Dragones volvieron a la cima con 55 unidades a dos del Benfica, mientras que el Chaves se quedó con 30.

Ciudad de México

El Porto retomó la cima de la Liga portuguesa, con una victoria de 4-0 sobre el Chaves, donde la tercia mexicana de los Dragones fue titular.

Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera arrancaron el encuentro, al igual que Tiquinho Soares, que por primera vez en ocho juegos estuvo en el arranque y se destapó con doblete.

La primera diana de Soares, quien aprovechó la baja de Vincent Aboubakar por lesión para tener actividad, se dio al minuto 15 con un remate cruzado precedido de un robo en la salida del cuadro local.

Casi 15 minutos más tarde, al 28’, Maxi Pereira explotó la banda derecha y mandó un servicio templado, que fue enviado a la red de volea por Tiquinho.

En el complemento, el Porto volvió a apretar y encontró la meta al 57’ con un disparo de Moussa Marega y al 91’ Sergio Oliveira mató de pecho un trazo de Herrera para poner cifras definitivas.

El “Tecatito” salió al minuto 73 mientras que Reyes y Herrera jugaron los 90’.

Los Dragones volvieron a la cima con 55 unidades a dos del Benfica, mientras que el Chaves se quedó con 30.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA