Deportes

Vuelven a caer los rayados

Santos Laguna derrota al Monterrey

  • Por: NOTIMEX
  • 12 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos Laguna se vence 3-2 a un Rayados de Monterrey.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se levantó de un inicio de partido incierto y terminó por vencer 3-2 a un Rayados de Monterrey sin idea futbolística, en partido que cerró la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 en el estadio Corona TSM.

Con esta victoria, el plantel de la comarca recuperó el liderato de la clasificación general, al alcanzar las 23 unidades, en tanto el regiomontano se quedó atorado en 15 y de milagro no ha salido de zona de calificación.

El cuadro local se vio sorprendido con el 1-0 apenas a los dos minutos de juego.

Los de casa se metieron al juego y ya con el dominio del esférico, comenzaron a acosar la meta del argentino Juan Carrizo, quien recibió el gol del empate con la anotación del uruguayo Jonathan Rodríguez en el minuto 27.

Santos amplió la ventaja a 2-1 en el minuto 40 con un certero remate de Furch en el cobro de un tiro de esquina.

Al regreso del vestidor, de inmediato Santos consiguió el 3-1 en descolgada por izquierda, desde donde Furch envió centro al área, donde Rodríguez marcó su doblete en el minuto 47.

Y en el minuto 70 tuvo a su favor un penalti por falta sobre el uruguayo Carlos Sánchez dentro del área, y que el argentino Nicolás Sánchez cobró por el centro para acercar 3-2 en el minuto 71. 

CRISTANTE PIENSA EN EL TITULO

Ciudad de México

El técnico de Toluca, Hernán Cristante, admitió que el trabajo de sus jugadores le da confianza para pensar en títulos, además de que se siente satisfecho al saber que están callando la boca a sus críticos.

“Nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho: lo que decía, ese trabajo y ese querer, lo demás sale sobrando. Muchos hablaron mal de este plantel sin siquiera conocer a las personas que lo integran.

“Hoy me da simpatía recordar esas cosas, se me hizo muy simpático el que juzguen, el que quieran saber más que los que están acá adentro”, afirmó tras el triunfo sobre Pumas en el Olímpico Universitario.

Cristante aseguró que la manera en que llegó el triunfo es reflejo del empeño que pone el equipo en la cancha cada vez.

“Encontramos el gol en una jugada de ganas, de intensidad y de querer. Creo que no fue la mejor jugada de futbol, pero eso tiene este equipo, nunca se va a dar por vencido, va a seguir buscando las cosas”, dijo.

El ex arquero opinó sobre las posibilidades que tiene Alfredo Talavera de ir a Rusia, y no dudó en calificarlo mejor que a Guillermo Ochoa, aunque reconociendo que existe un sesgo por la cercanía con él.

“Tiene la capacidad, tiene la experiencia, tiene la jerarquía como para poder ir al Mundial tranquilamente. Yo sí, creo que sí, que está por encima de Ochoa”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA