Mi Reynosa

Vuelve la Mixta y se lleva 30

Los conductores tuvieron que viajar en taxi al quedarse a pie tras operativo para retirar autos sin documentación ni placas.

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Operativo Omega por más de dos horas en la calle Calzada Vitoria de la colonia Del Maestro.

Más de 30 automovilistas fueron infraccionados por el Operativo Omega que implementan autoridades de Tránsito y del Ejército Mexicano para detectar carros robados y sin documentación.

Ayer la mixta, como es conocida esta operación, se instaló por más de dos horas en el entronque de la calle Calzada Victoria de la colonia Del Maestro, arteria que conduce al libramiento Oriente y a la carretera Reynosa-Rio Bravo.

Las unidades eran retenidas porque los conductores no portaban licencias de conducir, la documentación del vehículo, tarjeta de circulación y el título de propiedad de los que eran americanos.

 Los automovilistas tuvieron que retirarse del lugar en taxis para llegar a los lugares donde se dirigían, siendo estudiantes de universidades, trabajadores y familias.

En el sitio donde se instaló el punto de revisión sólo habían dos elementos de Tránsito y más de 20 militares quienes brindaban seguridad al personal de vialidad.

Las grúas remolcaban de dos en dos los vehículos al corralón como garantía del pago de la multa que se le levantaba a los conductores sin documentos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA