Deportes

Vuelta a la página

Lauro Bucio lamentó no haber podido sacar la victoria ante Zacatecas pero ya le dio vuelta a la página y aseguró que irán a Tijuana por los puntos que dejaron escapar.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 01 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lauro Bucio ya dejó atras el empate en casa ante Zacatecas.

Lauro Bucio ya dejó atras el empate en casa ante Zacatecas y no descarta regresar con cuatro puntos de la casa de Xolos en caso de vencerlos por diferencia de dos goles. 

“No queda más que ir a sumar de visita, lo de Zacatecas ya pasó y en casa no queríamos dejar ir puntos pero bueno es lo bonito del futbol que te da revanchas cada semana y ahora a pensar en Xolos no por tres sino por cuatro puntos”, aseguró el mediocampista sobre el próximo encuentro de Reynosa en la jornada 4.   

El ex futbolista de Chivas y Coras Tepic señaló que la falta de contundencia solamente se podrá corregir con trabajo aunque reconoció la postura ofensiva que han mantenido durante los tres encuentros que han disputado en el torneo.     

“Me gustó el equipo compacto y siempre tirados al ataque, así venimos jugando y solamente tenemos que trabajar en la definición y ver las cosas que nos hicieron falta, cada quien tiene que detectar en donde está fallando y mejorar”, detalló el oriundo de Uruapan. 

Bucio ha sido titular en los tres encuentros que ha disputado La Roja en el presente torneo y cada vez se nota más en el terreno de juego con ese estilo siempre vertical sin embargo aún puede dar más. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA