Qué fue

Vuelca y choca focus por sacarle la vuelta a bache

Conductora lesionada, fue auxiliada y llevada a hospital por particulares

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el auto Ford Focus volcado e impactado con transporte escolar luego de sacarle la vuelta a un bache.

El exceso de velocidad aunado a que quiso evitar caer en un enorme bache fueron las causas para que una mujer volcara el vehículo que conducía la tarde de ayer luego de impactarse contra una camioneta escolar.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas de ayer en el Boulevard San Valentín a la altura de la calle Flor de Mirto hasta donde arribaron autoridades de vialidad.

La conductora que aparece como presunta responsable fue trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular pero fue identificada sólo como Judit quien conducía un Ford Focus.

La mujer circulaba de norte a sur por el boulevard San Valentín y a la altura de la calle Flor de Mirto intentó sacarle la vuelta a un bache pero debido a la velocidad perdió el control del volante y brincó el camellón para luego volcarse.

El vehículo terminó impactándose contra una camioneta escolar que se encontraba detenida y evitó que el auto terminara en un domicilio.

En el sitio los propietarios de los vehículos llegaron a un arreglo y los agentes viales sólo tomaron conocimiento del hecho pero no realizaron el levantamiento de la información.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA