Qué fue

Vuelca tras un violento cerrón

Sale sin lesiones la conductora de un auto que se accidentara al evitar un choque

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 10 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El carro Nissan March terminó volcado sobre la cinta asfáltica tras evitar chocar contra una camioneta negra que le cerró el paso.

Milagrosamente una automovilista salió ilesa tras volcarse la unidad motriz que tripulaba, provocado por una camioneta que le cerró el paso, dándose a la fuga. 

La volcadura se registró a las 13:30 horas en la colonia Rancho Grande en la calle Central Aquiles con carretera Ribereña,  ahí encontraron un vehículo Nissan March modelo 2016 volcado sobre la cinta asfáltica, mismo que estaba derramando el combustible, por tal motivo personal de Protección Civil cerró la arteria vial para evitar alguna siniestro. 

Peritos de tránsito se entrevistaron con la conductora del vehículo que dijo llamarse Belén Quintero Rodríguez, de 38 años, residente de la colonia Tamaulipas, manifestó que transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Ribereña cuando una camioneta Pick Up negra que circulaba a exceso de velocidad le cerró el paso. 

Por evitar chocar perdió el control de volante impactándose contra unos muros de concreto de un local posteriormente se volcó, señaló que en la unidad motriz se encontraba en compañía de su hermano y cuñada, ambos se dirigían al panteón de Las Tres Cruces porque estaban sepultando a un tío, resaltó que los tres ocupantes resultaron ilesos de milagro. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA