Mi región

Vuelca tráiler con químicos

Matamorenses resultan con lesiones de consideración

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 16 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vuelca tráiler cargado con químicos que fueron transferidos a otra unidad.

San Fernando, Tam.

Una pareja de matamorenses resultó lesionada al volcar la tráiler en la que viajaban; en hechos ocurridos en el kilómetro 160+860 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del punto conocido como “Loma Prieta”.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Alejandro Cruz Sánchez y Carmela Reséndez Sánchez de 44 y 38 años de edad, ambos radicados en la colonia Campestre de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que los lesionados presentan golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo así como probables fracturas de cervicales.

Alejandro Cruz, es el conductor de un tractocamión marca International de color blanco, de modelo reciente y placas de circulación 45AE3P del Servicio Público Federal.

El tráiler volcado estaba cargada con recipientes de Dimetilaminoetanol, químicos que fueron transportados a otra unidad de fuerza motriz para que fueron llevados a su destino.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del accidente establecieron que la pesada unidad de carga se desplazaba de norte a sur por la carretera federal, estableciéndose que el accidente sobrevino debido a una salida de camino, perdiendo el control y terminar volcado el tractocamión.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA