Mi región

Vuelca pipa y se incendia

Iba cargada con 75 mil litros de gas butano

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 07 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos del cuerpo heroico de bomberos controlan incendio de pipa cargada de gas butano.

San Fernando, Tam.

Una pipa cargada con 75 mil litros de gas butano se volcó y se incendió, pero la contingencia fue controlada por elementos del cuerpo heroico de bomberos.

El accidente se registró ayer por la madrugada en el kilómetro 143+000 de la carretera federal Victoria Matamoros a la altura del ejido La Unión del municipio de Cruillas.

Tras sufrir la volcadura, el conductor de la pesada unidad al ver que se incendiaba abandono el lugar, informaron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

La pipa cargada de gas butano propiedad de la empresa gasera “Jebla”, venia procedente de la ciudad de Matamoros con destino a la capital del estado.

Presuntamente una falla mecánica, provocó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y terminada recostado el tracto camión y el tanque a un costado de la cinta asfáltica.

Al derrapar la pipa sobre la superficie de rodamiento asfaltico se rompió una de las líneas del tanque, fuga de gas que inicio el incendio que fue controlado por los elementos del cuerpo heroico de bomberos de San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA