Qué fue

Vuelca patrulla militar

Presuntamente cuatro de los militares resultaron lesionados cuando iban en circulación por la carretera estatal ‘Los Dos Estados”

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La arteria estatal fue cerrada por los militares mientras realizaban las maniobras para auxiliar a sus compañeros.

Por lo menos cuatro elementos del Ejército resultaron lesionados en la aparatosa volcadura de una de las patrullas que circulaban por la carretera conocida como “Los Dos Estados” que comunica las carreteras Monterrey con la Ribereña.

El sangriento accidente provocó la movilización de personal médico de la SEDENA, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de urgencia hasta el lugar del percance.

Personal del Ejército acordonaron el área e impidieron la circulación por dicha vía de comunicación, mientras que militares y paramédicos auxiliaban a las víctimas.

La unidad quedó volcada sobre uno de sus laterales y atravesada en el área de rodamiento, invadiendo los dos carriles, por lo que tuvieron necesidad de interrumpir el tráfico en ambas direcciones (sur a norte y norte a sur).

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias custodiadas por varias patrullas que integraban el convoy, hasta las instalaciones del hospital Christus Muguerza que se ubica por la carretera Ribereña.

El nosocomio quedó bajo estricta vigilancia militar en el área de urgencias, mientras atendían a los lesionados. No hubo comunicado oficial sobre el total de víctimas y causas del percance.

Cabe señalar que dicha carretera conocida como “Dos Estados” o “Tres García” por sus condiciones, aunado a lo húmedo del pavimento por lluvia, se torna altamente peligrosa para transitar en altas velocidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA