Mi País

Vuelcan y huyen tras persecución y balacera

Tras la persecución, la camioneta de los delincuentes terminó volcada

  • Por: REFORMA
  • 09 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Policía Estatal de Caminos protagonizó una persecución, desatando una balacera contra hombres armados.

Monterrey 

La Policía Estatal de Caminos protagonizó esta madrugada una persecución, en la que se desató una balacera contra hombres armados, en el municipio de General Treviño.

Tras la persecución, la camioneta de los delincuentes terminó volcada y los ocupantes del vehículo lograron escapar a pie.

Las autoridades encontraron en el vehículo 6 armas largas, 231 cartuchos de diferentes calibres, 3 cargadores abastecidos, cascos balísticos, chalecos antibalas, un garrafón con 50 litros de gasolina y una bolsa con 400 gramos de mariguana. 

De acuerdo con los informes que proporcionó una fuente allegada a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos fueron reportados a las 0:10 horas en el kilómetro 123 de la Carretera a Miguel Alemán, a la altura del poblado San Javier.

En ese sitio, dos unidades de la Policía Rural que hacían un recorrido de rutina, observaron a una camioneta Ford F-150 estacionada a un costado de la carretera con las luces apagadas y con cuatro hombres en su interior.

Al acercárseles para realizar la inspección, los ocupantes de la camioneta emprendieron la huida y agredieron a balazos a los policías, sin que se reportaran personas heridas.

Los elementos policiacos iniciaron la persecución de los hombres armados, quienes en el trayecto de General Treviño hacia Agualeguas, iban disparándoles y lanzaban los artefactos denominados ponchallantas para intentar que los policías los dejaran de perseguir.

Los hombres armados tomaron posteriormente la Carretera municipal a Agualeguas, en donde se volcaron.

Durante varias horas se montó un operativo de búsqueda por toda esta zona, sin que se lograra la detención de los sospechosos.

La camioneta y el armamento fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA