Mi región

Vuelcan ilegales en Palmview, Texas

El saldo fue de una persona muerta y otras 12 lesionadas

  • Por: POR ROGELIO ROMERO
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varias dependencias policiales llegaron al lugar del accidente, que ya es investigado por el Departamento de Seguridad Pública. (Foto: Cortesía / Kgbt 4)

Un fuerte volcadura que se registró alrededor de las 15:00 al sur de la Antigua 83 y camino Bentsen Palm Drive dejó como saldo una persona muerta y 12 lesionados, según informaron autoridades policiales de Palmview.

El jefe policiaco, Chris Barrera, señaló que el conductor de una camioneta Pick Up circulaba en dirección sur cuando notó que otra unidad iba a alta velocidad en dirección norte y perdió el control, después se volcó y terminó impactándose con la Pick Up, provocando un aparatoso accidente.

Según el informe policial tras que se presentara la volcadura, varia gente salió corriendo despavorida en varias direcciones; se presume que se trate de personas indocumentadas.

De acuerdo a los primeros informes emitidos por el Departamento de Seguridad Pública, paramédicos que llegaron al lugar trasladaron alrededor de 12 personas a hospitales locales.

Las autoridades señalaron respecto al deceso, que éste ocurrió en el lugar y que se debió a las graves fracturas que presentaba quien murió tras la fuerte volcadura.

Respecto al conductor de la camioneta que se volcó la policía informó que éste sólo presentaba lesiones menores y ya se encuentra bajo custodia de las autoridades. (Palmview, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA