Mi región

Vuela pollo congelado

Salen alas a cajas al abrirse puerta de caja refrigerante

  • Por: ERIK HUERTA
  • 19 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los pollos quedaron esparcidos en la inclinada vialidad.

Tampico, Tam.

Un camión con caja frigorífica dejó esparcidos por una pronunciada calle varias toneladas de pollo congelado que tenía como destino una bodega de la empresa Cheff Chicken.

Este hecho se registró a las 13:30 horas en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Ramos Arizpe de la colonia Obrera, esto, debido a que una de las puertas de la caja se abriera al subir la pronunciada vialidad.

Fueron varias decenas de cajas de plástico conteniendo el pollo congelado las que quedaron esparcidas en la vialidad, siendo resguardado el producto por elementos de la Policía Estatal para evitar actos de rapiña.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de este inusual accidente que por fortuna sólo registró daños de cuantía.

Explicó la autoridad vial, que la puerta no tenía puesto el candado, lo que motivó que al subir la pendiente el tráiler, por gravedad las cajas colapsaran.

Fueron al menos 3 toneladas de pollo los que quedaron regados en la vialidad, mismo que tenían como destino una bodega propiedad de la empresa Cheff Chicken que se ubica en la referida colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA