Mi Reynosa

Viven como en la luna con enormes baches

Por lo menos 7 colonias se ven afectadas por hoyos que existen en la calle principal de Balcones de Alcalá

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 05 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cráteres son los que se encuentran a diario conductores

Vecinos de por lo menos 7 colonias son afectados por baches.

A una rodada de terminar con la suspensión de sus vehículos están cientos de automovilistas de las colonias Balcones de Alcalá, Independencia, Lucio Blanco, Pedro José Mendez y Almendros, debido a las malas condiciones del bulevar principal, única vía de comunicación.

Los afectados tienen años soportando los baches y gran cantidad de huecos del “Boulevard Alcalá“, Jaime Reyes conductor y habitante de la colonia Independencia considera urgente una reparación  “La suspensión de mi vehículo ya casi se daña y no tengo de otra más que pasar por aquí, uno intenta disminuir la velocidad, esquivar los baches, irse de lado para no caer en ellos pero es inevitable y más cuando viene otro carro en sentido contrario, no hay para donde moverse“.

Las condiciones irregulares del suelo empeoran con la lluvia y el tránsito de unidades de carga pesada, así lo explica la señora Juana Reyes “Están bien feo el camino y más cuando está lloviendo es imposible transitar por aquí, se inunda y no sabes ni para donde irte, aveces los vecinos le buscan por la calle de atrás pero está igual, no sabes por donde salir, quedas incomunicado“. mencionó que circula por aquí todos los días para llevar a sus hijos a la escuela.

Esta vía conecta a por lo menos 7 colonias de la zona sur de la ciudad de Reynosa, Lucia Martínez, habitante de Balcones de Alcalá está obligada a transitar por aquí para llevar a sus hijos a la escuela “No pues muy mal, la verdad es que tenemos meses así y cada temporada de lluvias es lo mismo, la gente no sé porque es tan dejada y no denuncian, nosotros hemos marcado y nos dicen que van a venir pero nada, yo tengo que pasar todas las mañanas y todas las tardes y nada más no se ve cambio“.

Ella afirmó que han hecho denuncias a través de comités vecinales

“La presidenta de la colonia ya nos había dicho que se había generado el reporte, pero los baches se pusieron peor desde este año y eso que en años pasados ya habían reparado, no sabemos porqué no duro“.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA