Deportes

Vislumbra Patiño salida de ‘Chelo’

Las negociaciones para el traspaso del mediocampista a Racing avanzan

  • Por: REFORMA
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Negociaciones para el traspaso del mediocampista Marcelo Díaz a Racing avanzan.

Ciudad de México

Las golondrinas ya suenan para Marcelo Díaz en Pumas, pues las negociaciones para el traspaso del mediocampista a Racing avanzan y el jugador no viajó a Guadalajara para el juego ante Atlas de la jornada 3.

Aunque el técnico David Patiño aseguró que no hay nada definitivo, prácticamente tuvo palabras de despedida para el jugador andino.

“Hay una oferta de parte de Racing por los servicios de Marcelo, es una coyuntura que de alguna manera le conviene al jugador, desde varios puntos de vista, y también al club.

“Estamos nosotros realmente muy agradecidos y muy, cómo decirte, identificados con ‘Chelo’ en todos sentidos. Lo considero un gran jugador, una gran persona. Lamentamos que salga en el equipo, sin duda, si es que así se da”, dijo el estratega.

Patiño afirmó que no recurrirán al mercado para cubrir la baja de Díaz, pues, desde su punto de vista, existe talento suficiente en la cantera para llenar el hueco que el chileno deja en el mediocampo auriazul.

“Sin duda importante en el sentido de que es un jugador muy importante para el equipo, un jugador muy importante para el club, pero tenemos jugadores que pueden tomar su lugar desde el punto de vista técnico”.

Pumas enfrentará al Atlas mañana en el Estadio Jalisco, esperando prolongar a tres juegos su racha de triunfos en el Apertura 2018. 

SABE  PALENCIA CÓMO JUGARLE A LOS RAYOS

El árbitro Fernando Hernández fue designado para dirigir el duelo entre Guadalajara y Cruz Azul, el más destacado de la jornada dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Necaxa tiene un punto débil que Lobos BUAP puede aprovechar mañana para quedarse con los tres puntos, en su visita al Estadio Victoria.  Aunque reconoció que los rayos tienen un estilo muy peculiar de jugar al futbol, el técnico universitario, Juan Francisco Palencia, señaló que pierden mucho el balón cuando salen jugando.

“Si bien a mí me importa mucho más hablar de mi equipo que del otro, creo que Necaxa lo único que te puedo decir es que por momentos intenta salir jugando, pierde muchísimas pelotas a la salida”, detectó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA