Deportes

Visitan los Patriotas a Bucaneros

Se ven vulnerables tras iniciar la temporada

  • Por: REFORMA
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Patriotas atraviesan por su peor arranque de temporada.

Tampa, Florida

Los Patriotas se ven vulnerables tras iniciar la temporada con marca de 2-2, pero los Bucaneros, sus anfitriones de esta noche, tienen total respeto por los campeones.

“Esperaría que para el jueves por la noche ya hayan resuelto sus problemas (defensivos)”, opinó el coach de Tampa Bay, Dirk Koetter. “Tienen fantásticos jugadores de cobertura, pueden medirse contra cualquier equipo y ajustar, pueden modificar todo al medio tiempo. Es muy difícil prepararte para enfrentarlos”.

Después de cuatro juegos, incluyendo la derrota 33-30 en casa del domingo pasado ante Carolina, los Patriotas atraviesan por su peor arranque de temporada a la defensiva desde que los entrena Bill Belichick. Han permitido 128 puntos y mil 827 yardas totales, promedios de 32 puntos y 456.8 yardas por juego.

De acuerdo con STATS, desde la fusión de 1970, es la mayor cantidad de puntos permitidos en los primeros cuatro juegos por el equipo que toleró menos en la temporada previa.

“Necesitamos hacer mejor las cosas colectivamente”, consideró Belichick. “Los coaches tenemos que hacer un mejor trabajo desde la banda, los jugadores deben ejecutar mejor”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA