Y qué más

Visitan kinder y roban

No se trata de escolapios, si no de delincuentes que se dedicaron a vandalizar la institución educativa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ladrones ocasionaron daños en cinco aulas del plantel educativo.

Un plantel educativo fue visitado por sujetos hasta el momento no identificados quienes ocasionaron destrozos y robaron diversos aparatos eléctricos y de computo.

Los hechos se registraron el pasado lunes en un jardín de niños denominado Beatriz Flores Villar ubicado en las calles Paseo de las Jacarandas con Paseo de las Ceibas, de la colonia Bermúdez.

Al llegar el personal de la escuela se percató que cinco salones estaban abiertos y presentaban destrozos en las protecciones de las ventas y chapas de las puertas.

Indicaron los afectados que a revisar que había pasado se percataron que ingresaron a robar y que ocasionaron severos destrozos.

Agregaron que los ladrones se llevaron una computadora, una televisión de 50 pulgadas, unas bocinas y material docente, entre otras cosas de menos valor.

Los representantes de la escuela dijeron que iban a presentar la denuncia legal ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias del robo y levantar evidencia que en su momento sean de utilidad para identificar a los responsables de los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA