Río Bravo

Visita la villa Olga Breeskin

Con el violín llama a “La Gloria de Dios” dentro de la cristiandad

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 24 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Olga Breeskin, destacada artista nacional por los años ochentas, visitó un templo cristiano de la villa de Nuevo Progreso para tocar su violín para ‘‘la gloria y honra de Dios’’.

Artista de talla internacional que se entregó a Jesucristo en el año 2007, visitó la Villa de Nuevo Progreso para tocar su violín para ‘‘la gloria de Dios’’ y compartir su abandono de la vida superficial, por una nueva, llena de gozo ‘‘en el señor’’. 

Olga Breeskin, quien por la década de los ochentas, era una súper artista reconocida mundialmente, tanto en el mundo de la música como del cine, dijo que gracias a su amiga también cantante, Yuri, recibió la invitación para recibir a Cristo en su corazón y no obstante que al principio se resistió, terminó como cristiana. 

“Actualmente estoy radicando en las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos de Norteamérica y como ustedes saben, tuve fama mundial y mucho dinero, sin embargo siempre sentí un vacío en mi corazón, como que algo me faltaba”, refirió.

La presentación de la famosa artista fue en el auditorio Vida Nueva, a instancias de los pastores del templo Belem y gracias a la buena voluntad del empresario neoprogresense Francisco Javier Pulido Serna y su esposa Smiriam Hernández de Pulido, a los cuales, Olga Breeskin, públicamente les agradeció. 

“En el año 2007, acepté a Cristo en mi corazón y a partir de ahí, mi vida dio un giro total, con una gran paz espiritual y ahora, le dedico mis actuaciones y testimonios para la gloria de Dios nuestro padre celestial”, explicó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA