Mi región

Violento asalto a la empresa ‘Lala’

Con pistola en mano, tres sujetos irrumpieron en una empresa dedicada a la comercialización de productos lácteos.

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 27 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De esta caja fuerte fue sustraído parte del dinero en efectivo.

Con pistola en mano, tres sujetos irrumpieron en una empresa dedicada a la comercialización de productos lácteos en donde sometieron a 40 empleados y sustrajeron gran cantidad de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

La empresa denominada “Lala”, se ubica en la Sexta Avenida en la colonia San Ángel ubicada en los límites con el municipio de Tampico, lugar que fue visitado por los delincuentes la noche del pasado martes, alrededor de las 22:00         horas. 

Datos proporcionados en la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, indicaron que tres sujetos armados sorprendieron al vigilante del acceso, para después penetrar a los patios en donde amedrentaron a unos 20 empleados que acomodaban los productos en los camiones repartidores.

Una vez que lograron amedrentarlos, dos de los sujetos se introdujeron al área de oficinas en donde había otros 20 empleados, entre ellos administrativos y vendedores a quienes de igual forma sometieron con amenazas.

Seguido a ello, se dirigieron al área en donde depositan el dinero, tomando dos bolsas con “morralla”, que contenían en total 30 mil pesos, así como seis fajillas con billetes de diversa denominación, (no hubo especificación del monto). 

Una vez obtenido el botín, los asaltantes optaron por darse a la fuga. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA