Y qué más

Violentamente roban taller de hojalatería

Con arma de fuego sujeto allanó negocio llevándose objetos y amagando a guardia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El encargado del taller de soldadura pide se investigue el atraco cometido por los ladrones que amagaron al velador con pistola.

El encargado de un taller de soldadora acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar que dos sujetos se metieron a robar, amagándolo al guardia con una pistola. 

El atraco ocurrió el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas en el libramiento Monterrey a la altura de la colonia López Portillo, al cual ingresó un sujeto armado brincando el protón, al estar en la propiedad amenazó al velador del taller con el arma diciéndole que en donde estaba el carro Honda Accord, el cual estaba parado frente al negocio, al responder que no sabía nada, al guardia de taller le quitaron las llaves del negocio y lo encerraron en el baño. 

El encargado del taller señaló que los ladrones rompieron el candado de la bodega, llevándose dos pistolas de impacto de pulgada y de media, herramienta diversa, una cortadora de disco, herramienta de reparación de llantas y válvulas de frenos para camión. 

Resaltó que dicho carro Honda Accord hace aproximadamente un mes se vio involucrado en un choque contra un camión, tras el percance el propietario lo dejo afuera del taller, pero el mismo dueño fue a quitarle algunas cosas como pila y llantas, ese día que chocó observaron a empleado de ABA Seguros que tomaron datos de los vehículos involucrados en el accidente, por lo que pide se investigue, ya que el velador del taller le indicó que el ladrón era el propietario del carro chocado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA