Qué fue

Vinculan a proceso a ladrón tras ejecutarle aprehensión

Asalto un hotel violentamente en la zona centro y lo identifican afectados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto N., enfrenta ya dos procesos, uno por el contrario la salud y ataques a la seguridad de la comunidad y otro por robo con violencia en el Hotel San Carlos.

El autor de un asalto a mano armada al Hotel San Carlos, uno de los más tradicionales en Reynosa, quedó ayer vinculado a proceso, luego que elementos de la Policía Ministerial del Estado le cumplimentaron la orden de aprehensión que un juez de control había librado en su contra por delito de robo con violencia.

Roberto, conocido como el “asaltante de los tenis” fue identificado por el personal administrativo del hotel, precisamente cuando hace algunos días lo habían detenido en posesión droga y de “estrellas” ponchallantas, por lo que había sido vinculado a proceso por ataques a la seguridad de la comunidad, quedando en prisión preventiva por un año.

Pero ayer al librarse en su contra una orden de aprehensión por delito de robo con violencia, Roberto fue excarcelado y llevado ante el juez de control Juan Manuel Ham Cortez, quien de nueva cuenta lo vinculó a proceso y le fijó como medida cautelar de manera oficiosa, prisión preventiva por lo que dure el segundo de sus procesos.

Roberto, hace unas semanas entró al hotel San Carlos y despojó al administrador de un mil pesos en efectivo.

La imagen del sujeto quedó grabada en cámaras de seguridad que ayudaron a los investigadores a identificarlo y ubicarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA