Deportes

¡Villanueva anota y Padres ganan!

El tercera base mexicana se fue de 3-0 con una anotada en triunfod e San Diego ante Mets de Nueva York

  • Por: NOTIMEX
  • 24 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Christian Villanueva, tercera base de Padres, anotó una carrera en el triunfo de San Diego anoche por pizarra de 3-2 ante Mets de Nueva York

Nueva York, EU

El mexicano Christian Villanueva, tercera base de Padres, anotó una carrera en el triunfo de San Diego anoche por pizarra de 3-2 ante Mets de Nueva York, en acción de las Grandes Ligas de beisbol.

Ganó el novato Joey Lucchesi (5-5) y perdió Jacob DeGrom (5-5), permitió tres carreras -dos limpias -y cinco hits en ocho innings, ponchó a 10 y caminó a dos.

Manuel Margot conectó el triple de la ventaja en un quinto inning de dos carreras, luego que el jardinero derecho, el también dominicano José Bautista, soltó un elevado del mexicano Christian Villanueva.

Los Padres colocaron la pizarra 3-1 en el sexto capítulo cuando Wil Myers pegó doble y anotó luego que el campocorto, el dominicano Amed Rosario, permitió que el batazo flojo de Eric Hosmer escapara debajo de su guante y se internara en el jardín.

Por Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-0, Freddy Galvis de 4-1 con una producida y una anotada, y José Pirela de 1-0. El mexicano Villanueva de 3-0 con una anotada. El dominicano Manuel Margot de 4-1 con una impulsada.

Por Mets, los dominicanos Rosario de 5-1 con una anotada, Bautista de 4-1 con una anotada y José Reyes de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0 y Wilmer Flores de 3-1 con una producida.

RELEVA DE LA ROSA EN TRIUNFO

El lanzador mexicano Jorge de la Rosa relevó esta noche, en la victoria de su equipo, Diamantes de Arizona, por pizarra de 7-1 ante Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.

De la Rosa subió al montículo en la octava entrada, sacó tres outs con un ponchado, con cero en los demás departamentos para irse sin decisión, en respaldo del abridor Patrick Corbin.

Diamantes aseguró el juego con racimo de cinco carreras en la primera entrada, remolcadas por sendos sencillos de A.J. Pollock, el dominicano Ketel Marte y Jeff Mathis y elevado de sacrificio de Jake Lamb.

Ganó Patrick Corbin (7-4), en labor de siete episodios, con una carrera y nueve ponches, mientras Luke Farrell (3-4) cargó con la derrota en tres innings y un tercio, con seis carreras, dos abanicados y dos bases por bolas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA