Mi Reynosa

Vigilarán respeten los precios

Para que no se cometan abusos en el regreso a clases

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No tan sólo deberán tener los precios de los artículos a la vista del público sino también a respetar ofertas y promociones.

Ante la proximidad de la Feria de Regreso a Clases que año con año se implementa en la ciudad, autoridades de PROFECO exhortan a dueños de zapaterías, tiendas de ropa con venta de uniformes escolares, papelerías y otros negocios más a tener los precios a la vista del público así como a respetar ofertas y promociones so pena de aplicar la sanción económica que corresponda.

“A sabiendas de que buena parte de los padres y madres de familia ya empezaron a prepararse con tiempo en la compra de artículos escolares que sus hijos necesitarán para ir a clases, ya se están verificando hasta tiendas departamentales que manejan esa clase de mercancía”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Sub delegación Reynosa de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Si a pesar de los exhortos que se vienen haciendo, hay quienes descubren alguna anomalía o abuso en la venta de los productos como son mochilas, lápices, cuadernos, borradores, colores, entre otros más así como también en venta de tabletas, teléfonos para investigación y computadoras, deben acudir a las oficinas de la Procuraduría a exponer la queja correspondiente, añadió.

“Si por alguna razón no pueden presentar la queja personalmente pueden llamar al teléfono 922-77-70 y 922-77-14 de lunes a viernes y será recibida e investigada y de encontrarse elementos para actuar contra tal o cual comedio, se impondrá la multa respectiva”, apuntó Martínez Cavazos.

TIENEN EN LA MIRA A

Negocios de la ciudad.

 Zapaterías

 Tiendas de Ropa

 Casas de uniformes

 Papelerías

 Librerías



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA