Qué pex

Vienen con “Amigos”

Llegan a causar revuelo, hoy viernes, con sus grandes temas musicales al Palenque de la Feria de Puebla con “Twor Amigos 2”

  • Por: NOTIMEX
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Emmanuel y Mijares llega una vez más a la entidad poblana para causar revuelo con su “Twor Amigos 2.

Puebla, Pue.

El dueto Emmanuel y Mijares llega una vez más a la entidad poblana para causar revuelo con su “Twor Amigos 2”, como parte del Palenque en la Feria de Puebla.

A través de un comunicado se dio a conocer que los cantantes ochenteros que pusieron de moda la fusión de talentos, Emmanuel y Mijares, llegarán hoy 4 de mayo al Palenque, como parte de las actividades de la feria de los poblanos.

Los poblanos pudrán disfrutar de su repertorio de manera cercana e íntima en su paso por el ruedo instalado en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, zona histórica de Los Fuertes.

Ambos amigos, cantantes e intérpretes llevan ya cuatro años juntos, prueba del profesionalismo y buen compañerismo que tienen y sin choque de egos.

Con la gira “Twor Amigos” rompieron récord en ventas abarrotando todos los recintos más importantes del país, siendo Puebla de las ciudades que más han visitado.

“Bella señora”, “Bella”, “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Baño de mujeres”, “Insoportablemente bella”, “La chica de humo”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Toda la vida”, “No hace falta”, “Soldado del amor”, “La vida caminaba sola”, serán algunos temas que los poblanos podrán cantar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA