Qué pex

¡Vicio la deja sin chamba!

Niega Michelle la acusación del productor Viggers, quien asegura que la actriz quedó fuera de su obra por encontrarla con unas copitas de más

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Señalan a Michelle Vieth al ser acusada por el productor teatral Guillermo Viggers de presentarse a trabajar en supuesto estado de ebriedad.

Ciudad de México

Está envuelta en un escándalo Michelle Vieth al ser acusada por el productor teatral Guillermo Viggers de presentarse a trabajar en la puesta en escena “La señora presidenta” en supuesto estado de ebriedad, motivo por el que aparentemente salió del proyecto.

Es la protagonista de “Mi pequeña traviesa” quien habla de esta polémica y se defiende al asegurar que le faltaron al respeto por tal difamación.

SE DEFIENDE

“Atrás del escenario había un silloncito donde todos nos sentábamos a esperar nuestro turno, entonces me quedé un poco dormida y me tomaron una foto (con el celular). De repente en el intermedio, Guillermo Viggers entra con su teléfono y me dice: ‘esta es una falta de respeto a tu profesión y estás trabajando influenciada’”, contó a los medios de comunicación en un evento de moda.

La actriz resaltó que el productor entró a su camerino sin tocar la puerta y la sorprendió cuando estaba cambiándose, aclarando que vestía una bata.

Michelle mencionó que este incidente la hizo llorar de “impotencia”: “Me tuve que calmar para poderme maquillar otra vez porque estaba alterada de la acusación. Soy ser humano. “No puedo seguir en un lugar donde se me falte el respeto de esta manera”, remató Vieth. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA