Mi Reynosa

Verónica Gómez comprometida con los más desprotegidos

Viene recorriendo las diferentes colonias de Reynosa

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Verónica Gómez de Robinson, viene recorriendo las diferentes colonias de Reynosa, llevando las propuestas de su esposo el candidato priísta a la presidencia municipal Ernesto Robinson Terán.

Bajo el lema “El amor une familias”, Verónica Gómez de Robinson, viene recorriendo las diferentes colonias de Reynosa, llevando las propuestas de su esposo el candidato priísta a la presidencia municipal Ernesto Robinson Terán.

Con ese entusiasmo y esa pasión que la caracterizan, la altruista dama dijo que a ella la mueven todas las causas sin distingo, de ahí que se genere el compromiso que desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se puedan atender a las familias más    vulnerables.

“Soy Reynosense y tengo pasión por mi gente, si se me dio la oportunidad día a día de caminar y conocer tanta gente y saber de sus vidas y de qué forma les podemos ayudar, eso hace que lata mi corazón a todo lo que da y que me proponga a trabajar al cien por ciento”, dijo.

Y añade la esposa de Neto Robinson Terán “hay tanto que es verdad que nos mueve el corazón cuando vemos que necesitan algo, los niños, los abuelos, yo quiero ayudarlos a todos, es como decir a mi hermano del lado derecho si al del otro no, hay que demostrar que somos una familia Reynosense y haré lo que pueda por esas causas, yo sola no puedo, por eso espero que Neto mi esposo nos ayude apenas sea presidente municipal de Reynosa, trabajaré  por todos, pero especialmente por los niños discapacitados, vamos todos a hacer conciencia, hay que ver a los seres queridos, hay que decirle a esa gente nuestra decirles te quiero”.

Justificó además Verónica Gómez su manera de ser, que no tiene punto de comparación con las esposas de algún político.

“Soy una mujer alegre y que vive los buenos momentos, no lo puedo negar porque es muy notorio, es algo que me encanta porque es una forma donde yo expreso la emoción y alegría, porque así me siento en los lugares a donde vamos, vaya así me hacen sentir y lo agradecemos de todo corazón”, expresa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA