Deportes

Vergara, molesto por el caso Alanís

Pedirá explicaciones a sus altos mandos en las Chivas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jorge Vergara pedirá explicaciones a sus altos mandos en las Chivas.

Guadalajara, Jalisco

La bomba explotó. Jorge Vergara al fin apareció, dio un manotazo en la mesa y pedirá explicaciones a sus altos mandos en las Chivas, para saber qué fue lo que sucedió en el caso de Oswaldo Alanís.

Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño del Rebaño, quien en un principio sentenció que el zaguero no volvería a jugar en el Guadalajara, ahora pidió una explicación: “Ha sido desafortunado el manejo del tema sobre @os_alanis. No refleja la filosofía de grupo @Omnilife @Chivas donde somos gente que cuida a la gente, y tengan por seguro que tomaré medidas para sancionar al responsable. Haremos todo lo posible para que Alanís cumpla sus sueños”.

Hay dos señalados: José Luis Higuera, CEO de Omnilife, y Matías Almeyda, director técnico y a ambos, Vergara pedirá explicaciones. 

Higuera es quien negocia con los representantes y con los jugadores y es quien debía estar al pendiente de la finalización del contrato de los futbolistas; en tanto que Almeyda es quien se encarga de los aumentos de sueldos. Está claro que uno, o ambos, fallaron en la negociación y el trato.

Vergara se ha comprometido a ayudar a Alanís. La meta es que el defensa juegue en Europa y parece que lo hará de la mano del empresario en un equipo de la primera división de España.

Pero aquí, alguien pagará por el mal manejo que hubo y aún persiste alrededor de Chivas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA