Mi Reynosa

Ventas de comerciantes se mantiene en términos medios

Dice líder del Sindicato de Vendedores en Pequeño que los negocios dan para ‘más o menos mantenerse’

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a que las ventas no son altas ni bajas, esperan comerciantes que pronto aumenten.

Ni altas ni bajas sino solo en término medio se mantienen las ventas entre comerciantes en pequeño que operan en diversos sectores del municipio incluido el centro.

La falta de circulante podría ser una de las causas del fenómeno que viene presentándose, dijo José Tiburcio Jasso, secretario general en el Sindicato de Comerciantes en Pequeño.

“Los negocios dan para ‘más o menos’ mantenernos en la actividad pero ya estamos esperando las celebraciones del Día de las Madres a raíz de las cuales tenemos confianza en que nuestros productos tendrán más demanda”, añadió.

Otra de las fechas que también son buenas para nosotros, señaló, son las ceremonias de graduación en escuelas de diverso nivel, pues en esas ocasiones ofrecemos a la población artículos propios de la época como son arreglos de peluches, entre otras cosas más.

Tiburcio Jasso comentó que cuentan con más de 60 comerciantes ambulantes agremiados y que a pesar de que en ocasiones es más marcada la crisis económica, no bajamos la guardia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA