Deportes

Va Leones Negros a la final

Vuelven a una Final en el Ascenso MX

  • Por: AGENCIAS
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La UdeG empató 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta de la semifinal con lo que obtiene su boleto a la final.

Guadalajara, Jalisco

Los Leones Negros rugieron como hace torneos no lo hacían y volvieron a una Final en el Ascenso MX.

La UdeG empató 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta de la Semifinal, el marcador global terminó 3-3 y por los dos goles de visitante que anotó la manada en el juego de ida, alcanzaron la gran final.

Al 66’, Antonio Santos condujo desde adelante del medio campo con la determinación y seguridad de querer jugar la Final y al ingresar al área disparó y metió el 1-0.

El gusto duró poco pues 3 minutos después, al 69’, Rodrigo Noya remató de cabeza y empató el marcador 1-1.

Las emociones a tope que se vivieron en la cancha, provocaron que hubiera empujones entre los jugadores y ambos equipos terminaron con 10 hombres; al minuto 80 fueron expulsados Romario Hernández por los locales y Edgar Alaffita por los oaxaqueños.

La zona de las cabeceras, en ambas porterías, fueron dónde menos aficionados hubo, el resto del Estadio Jalisco estuvo lleno.

CONSUMA AMÉRICA FRACASO 

Cd. de México

Al América femenil no le alcanzó para el milagro.

Las Águilas derrotaron 2-1 a Tigres en el partido de vuelta de las Semifinales de la Liga MX, pero fue insuficiente para superar el marcador global de 4-2 que favoreció a las regias.

América logró ponerse al frente en el marcador al minuto 10’.

 Ya para la segunda parte, el DT de las felinas, Osvaldo Batocletti, dio entrada a Nayeli Rangel, quien fue vital para que Tigres mostrara una mejor cara en el complemento.

Justo Rangel orquestó la acción que le dio el empate a las regias, al 61’, cuando se combinó con Belén Cruz y Carolina Jaramillo, esta última asistiendo con un gran centro a Lizbeth Ovalle, quien se mandó una jugada de fantasía antes de vencer a la arquera Cecilia Santiago con un tiro suave.

Y aunque America recuperó la ventaja gracias a un autogol de Nancy Antonio al 73’, el tiempo le fue insuficiente a las de Coapa para el milagro.(Reforma)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA