Qué pex

Venden corazones en el teatro

La historia se desarrolla en una tienda de escaleras donde se esconde un mercado negro de corazones

  • Por: NTX
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con las actuaciones de Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Cisneros, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda, desarrollan trama de “Se compran corazones o escaleras viejas que venda”.

Ciudad de México

Los límites y las consecuencias de los sentimientos se cuestionarán en “Se compran corazones o escaleras viejas que venda”, obra teatral del dramaturgo estadunidense Noah Haidle, que bajo la dirección de Antonio Serrano se estrena el 20 de abril.

La historia se desarrolla en una tienda de escaleras donde se esconde un mercado negro de corazones. La gente acude ahí para comprar ese órgano según las características que mejor le acomoden.

Los hay con la sensibilidad de un poeta, la frivolidad de un millonario o la frialdad de una prostituta. Son ocho personajes que mostrarán las diversas maneras de sentir y percibir la realidad.

“Lo más asombroso es que la gente puede intercambiar órganos con facilidad, como si jugaran a las canicas. En el trasfondo de todo esto aparece la insatisfacción de los seres humanos que si bien nunca estamos contentos con los que tenemos siempre anhelamos ser otra cosa”, comentó Serrano.

Las actuaciones corren a cargo de Plutarco Haza, Fabiola Campomanes, Héctor Kotsifakis, Vince Miranda, Ruy Cisneros, Mercedes Vaughan, Pepe Lámbarri y Jorge Aranda. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA