Qué pex

¡Velada histórica!

Es recibido con gran entusiasmo el compositor yucateco en La Habana, en donde se deleitaron con los temas “Contigo Aprendí”, “Somos Novios”, “Adoro”, entre otros

  • Por: REFORMA
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Manzanero se enfrentó antenoche a un nuevo público que jamás lo había escuchado en un recital en vivo.

La Habana, Cuba

A pesar de su dilatada experiencia, Armando Manzanero se enfrentó antenoche a un nuevo público que jamás lo había escuchado en un recital en vivo. 

A sus 83 años, el célebre cantautor mexicano realizó su primer concierto en Cuba. Y como suele ser en él, no defraudó. 

Miles de personas disfrutaron de una velada histórica, llena momentos emotivos, como cuando el oriundo de Yucatán le dedicaba unas palabras a los habitantes de la isla.

Horas antes del concierto, el público habanero se fue concentrado en las inmediaciones del escenario donde tendría lugar la actuación, en la zona más popular y concurrida del famoso Malecón de La Habana, pegado al mar Caribe. 

La entrada al espectáculo fue gratuita. Buena parte del público era gente de mediana edad que se declaraba fan de Manzanero y sus boleros desde hace muchos años. Escucharon los clásicos del maestro como “Adoro” o “Somos Novios”.

La confirmación del concierto de Manzanero fue recibido en Cuba con gran satisfacción, después de meses de cancelaciones y decepciones. 

“Más vale tarde que nunca”, declaró el célebre compositor desde su llegada a Cuba. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA