Mi Reynosa

¡Vaya por el suyo!

Se realizará hoy la Feria Crédito Pyme 2018

  • Por: RODOLFO SOL
  • 10 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hoy se realiza la Feria Crédito Pymes 2018.

Con la participación de autoridades estatales, municipales y legisladores, hoy se llevará a cabo la Feria Crédito Pyme 2018 que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

El evento se realizará de las 9:00 a las 18:00 horas en el Parque Cultural Reynosa, con la participación de más de 30 empresas e instituciones financieras de la región.

En ese marco se entregará un millón 858 mil 500 pesos a 21 núcleos solidarios, que beneficiaran a 200 familias de escasos recursos económicos para que inicien pequeños negocios con créditos de tres mil 500 a 30 mil pesos, informó José Guadalupe Gutiérrez Bermúdez, coordinador regional del Programa de Microcréditos.

Así mismo, a través del Programa Crédito Empresarial se entregarán 780 mil pesos a cinco empresarios de la localidad, quienes solicitaron los beneficios del programa que otorga créditos de 10 mil a 500 mil pesos.

Dijo que durante el evento se llevará a cabo, a las 11:00 horas, un taller de capacitación para empresarios y microempresarios, así como una serie de pláticas informativas y conferencias magistrales impartidas por especialistas en finanzas, créditos, proyectos de inversión, comercialización, divisas y política macroeconómica, entre otros temas. 

El evento protocolario se efectuará a las 12:00 horas, presidido por Jesús Villarreal, encargado del despacho de la Secretaria de Desarrollo Económico, y de Aidé Gonzalez, directora general de Inversión Tamaulipas, así como del alcalde interino y legisladores estatales.

EN CURSO

 La Feria Crédito Pyme 2018 es hoy.

 De las 9:00 a las 18:00 horas.

 En el Parque Cultural Reynosa.

 Participan más de 30 empresas e instituciones financieras regionales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA