Mi región

Va rumbo a Morelos tráiler con víveres

Envían donaciones recaudadas en la maquiladora Liga Mayor para afectados por terremotos

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este viernes partió a la ciudad de Cuautla Morelos un tráiler cargado con donaciones a las personas afectadas por el terremoto.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La tarde de este viernes un tráiler cargado con víveres, agua, ropa, material de curación, medicamentos, alimento para mascotas, lonas, artículos de limpieza e higiene personal, partió a la ciudad de Cuautla Morelos para ser entregados a los residentes de aquel lugar afectados por los terremotos en aquella parte del país.

Las donaciones fueron recaudadas en el centro de acopio instalado en la maquiladora Liga Mayor, donde directivos y empleados colaboraron activamente con la logística para coordinar la recepción de ayuda de empresas, organismos, clubes y población en general, y posteriormente su traslado a la mencionada ciudad poblana gracias a una compañía reynosense de transporte de carga.

Cabe destacar que a esta noble labor se unieron el sistema DIF Díaz Ordaz que preside Alicia García de Navarro y de Camargo Nathaly Nava García, demostrando que los tamaulipecos sabemos de unión y amor al prójimo en desgracia. 

Juan Villarreal Domínguez y Jesús García de la maquiladora Liga Mayor viajarán en el mismo transporte para verificar que las donaciones que llevan mensajes de aliento en cada uno de los empaques sean entregados a nuestros hermanos que realmente los necesitan.

La directiva de la factoría agradeció a todos y cada uno de los que apoyaron esta causa en donde se demuestra que los díazordacenses tenemos mucho corazón y sabemos ser unidos con quienes nos necesitan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA