Y qué más

Vapulea severamente a su esposa y lo perdona

La mujer pidió la intervención de Policías, pero no presentó queja

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El petrolero detenido terminó tras las rejas por cometer una falta administrativa.

Un petrolero terminó tras las rejas al ser detenido por uniformados por una falta administrativa debido a que la esposa no quiso presentar cargo por agresión física.

El arresto se reportó alrededor de las 11:00 horas en la colonia Petrolera por los Policías Estatales que indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresando a la central de C-4 informando violencia intrafamiliar por un sujeto en estado de ebriedad.

Al arribara al domicilio del presunto delito se percataron que el hombre ahora detenido se encontraba escandalizando y en estado de ebriedad en la vial pública, posteriormente una mujer al ver la presencia de las patrullas les pidió auxilio expresando que el sujeto era su esposo mismo que la había golpeado en presencia de sus hijos menores de edad, por lo que solicitaba el arresto.

El hombre al ser detenido dijo llamarse Jorge Alberto, de 43 años, empleado de Petróleos Mexicanos quien fue trasladado a la delegación de Seguridad Pública quedando a disposición de Juez Calificador en turno ya que la presunta afectada no quiso presentar cargo en el momento ya que primero se atendería las lesiones en un nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA