Mi Reynosa

Va Profeco contra las casas de empeño

No atienden reclamos de devolución de prendas o aceptación de refrendos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora toca el turno a algunas casas de empeño en las que supuestamente no se atiende el reclamo de prendas y aceptación de refrendos.

Las quejas que vienen presentando algunos consumidores ahora van enderezadas en contra de casas de empeño por supuestamente no atender el reclamo de devolución de prendas y aceptación de refrendos, informan autoridades de la PROFECO.

“En el área de Servicios al Consumidor ya se han recibido del primero de enero al día de ayer un total de 15 quejas, de las cuales cuatro son del rubro mencionado y ya se está conciliando por la vía telefónica entre quejosos y representantes de las empresas esperando que en breve lleguen a un acuerdo satisfactorio”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

Otras de las quejas recibidas son  en contra de mueblerías, negocios de telefonía, una carpintería, también la CFE y COMAPA están dentro de la lista que se tiene.

“Aquí no vamos a tolerar abusos de nadie en contra de los consumidores y tampoco aceptaremos prácticas voraces de parte de negocios pues ya se rumora de que en los próximos días se incrementarán precios de otros productos que son de consumo básico para la gente”, terminó diciendo Martínez Cavazos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA