Qué pex

¡Vanidoso!

El cantante de “Lo Legal”, “No te Creas tan Importante”, “Eres mi Necesidad”, entre otros temas admite que le importa mucho su aspecto

  • Por: NTX
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Bebeto admitió que no sólo la música es su prioridad, sino también la inversión para mantener su cuerpo perfecto y marcado.

Ciudad de México

El intérprete de regional mexicano El Bebeto admitió que no sólo la música es su prioridad, sino también la inversión para mantener su cuerpo perfecto y marcado, así como un rostro limpio y sano, por lo que en su tiempo libre trabaja para mantenerse en forma.

En entrevista con Notimex afirmó que el éxito de una carrera no sólo se fundamenta en cantar bien o tener buenas canciones de destacados compositores, “también importa el físico, la imagen y la forma de vestir, porque el público valora eso, en especial mis seguidoras”. Carlos Alberto García Villanueva, su nombre real, destacó que está involucrado en el diseño de una línea de ropa que se denominará “Bebeto”.

“Es importante que no sólo me sigan con la música, sino también que gusten de mi imagen y ahora con esta línea los seguidores podrán lucir elegantes con la marca Bebeto, que pronto saldrá al mercado, porque faltan algunos detalles”.

En cuanto a su salud e imagen corporal, dijo que no deja de hacer ejercicio. “Es poco el tiempo que tengo para estar en el gimnasio, pero los momentos muertos entre concierto y hospedajes, me dedico a hacer actividad física, ya sea en el cuarto o en el camerino”.

Abundó que también invierte en cremas y lociones faciales para mantener el rostro limpio: “Me debo al público diverso y debo estar listo para todos”.

Al preguntarle sobre sus preferencias sexuales, respondió: “Claro que estoy bien definido, pero eso no implica que no sienta aprecio y agradecimiento por la gente que me sigue, porque gracias a ello estoy donde estoy”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA