Y qué más

Vandalizan una moto y la abandonan en la Doctores

Sujetos desconocidos trataban de encenderla y al no poder la dejan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 11 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta Dinamo, que dejaron abandonada en la colonia Doctores, la recogieron policías ministeriales.

Una motocicleta con señas de haber sido vandalizada fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, luego de un llamado de vecinos de la calle Salvador Martínez de la colonia Doctores.

La moto marca Dinamo, roja, que ostenta placas SRX71 de Tamaulipas fue encontrada con los focos rotos y algunos golpes en su estructura, lo que evidenciaba daños intencionales o producto de algún accidente.

Dicho vehículo lo dejaron abandonado varios individuos que la noche del domingo habían intentado encender el motor, pero como no lo lograron, optaron por dejar el vehículo abandonado en la cochera de un domicilio situado en la calle Salvador Martínez.

Los moradores de la vivienda, para evitarse problemas, por desconocer la procedencia del vehículo cuando arribaron los agentes al lugar, dijeron desconocer quien o quienes la hubieran dejado abandonada.

Por tal motivo los ministeriales la recogieron y la llevaron ante la UGI-2 especializada en robos para su aseguramiento.

El legítimo propietario de la motocicleta podrá acudir a reclamarla, previa presentación de los documentos que acrediten la legalidad de su procedencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA