Mi región

Vandalizan OXXO por negar cerveza y Tránsitos los capturan

Los sujetos se llenaron de furia y patearon el vidrio de la puerta y posteriormente con una piedra lograron romperlo y penetrar para golpear a los empleados

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 JULIO 2017 - 09:44 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

VÁNDALOS. Cuatro sujetos fueron detenidos por Tránsito tras vandalizar y atacar a empleados de un OXXO.

Madero.

Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de Tránsito y Vialidad luego de que atacaran a los empleados de un OXXO de la playa de Miramar porque no les quisieron vender cerveza por estar fuera de horario.

Esto ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este jueves en la Avenida Francisco I. Madero poco antes de llegar al acceso de la Primera Zona Naval.

De acuerdo a lo informado los cuatro sujetos llegaron al OXXO ubicado sobre el Bulevar Costero frente al monumento de las Sirenas y exigieron que les vendiera cerveza, sin embargo se les negó debido a que ya se encontraban fuera de horario para la venta.

Fue así que los sujetos se llenaron de furia y empezaron a patear el vidrio de la puerta y posteriormente con una piedra lograron romperlo y penetrar para golpear a los empleados.

Una vez que descargaron su enojo, y que vieron que las neveras se encontraban cerradas con candado, se retiraron a bordo del taxi i10 con matrícula 79-98-VSR del servicio público de Transporte.

Los sujetos fueron identificados como Gilberto Ibarra, Tomás Rodríguez y los hermanos Efraín y Fernando Del Ángel, mismos que fueron identificados por los empleados, para después ser entregados a la Policía Estatal Acreditable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA