Mi Reynosa

Valora alcaldesa si solicita permiso al separarse del cargo

Se pensaba que en la sesión había solicitado el tiempo para andar en la campaña política o quedarse

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“La alcaldesa está valorando sobre separarse del cargo o solicitar licencia, seguramente en los próximos días nos dará la noticia”. José Alfonso Peña, Regidor.

“Se había pensado que en esta sesión solicitaría licencia pero está requiriendo más tiempo para poderlo definir de manera personal o con su equipo de trabajo”.

Así lo expresó el regidor José Alfonso Peña respecto al retiro del orden del día, del punto donde se conocería la forma en que la alcaldesa decidiría su licencia.

“Esperemos que en las próximas horas tengamos una noticia, no tenemos datos definidos de cuál va a ser su decisión. Ella esta valorando si se separa del cargo, seguramente en unos días tendremos noticias al respecto”.

Manifestó que la las leyes electorales indican que podría estar realizando campaña los días domingo y festivos.

“Pero insisto, es algo que está valorando y ella debe decidir, no hay un plazo definitivo. La alcaldesa está valorando sobre separarse del cargo o solicitar licencia, seguramente en los próximos días nos dará la noticia de lo que se va a decidir”.

Dependiendo el método dijo, es que se conocerá qué tipo de licencia solicitará la alcaldesa.

“Será la alcaldesa quien decida y designe y se lleve a cabo la suplencia, se procedería a solicitar una sesión extraordinaria en el caso de que ella lo previera necesario”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA