Deportes

¡‘Vacuna’ al Real Madrid!

El lateral mexicano Miguel Layún celebró su segundo tanto en la Liga española nada más y nada menos que ante el Real Madrid

  • Por: AGENCIAS
  • 10 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al minuto 45, Layún recibió servicio en el área de Steven N’Zonzi para con la pierna derecha vencer la meta de Kiko Casilla.

Ciudad de México

El mexicano Miguel Layún colaboró este miércoles en la victoria del Sevilla 3-2 ante el Real Madrid en partido jugado en el estadio Sánchez Pizjuán.

Noche terrible para el cuadro merengue y más para su capitán, Sergio Ramos, quien, aunque marcó un tanto, falló una pena máxima y marcó un autogol. Partido redondo para el Sevilla que se fue al frente del marcador al minuto 26 por conducto de Ben Yedder a pase de Luis Muriel. Antes del descanso de medio tiempo el mexicano Layún marcó el segundo tanto sevillano.

Ya en la parte complementaria Madrid pudo descontar a través de una pena máxima pero Ramos estrelló su disparo en el larguero, perdiéndose así la ocasión de hacerse presente. Pero Sevilla no desaprovechó y en una desafortunada jugada por la banda derecha Ramos desvió un balón que se incrustó en el área merengue para el 3-0.

Real Madrid puso más corazón que futbol y en los minutos finales descontó por medio de Borja Mayorga al 87 y el mismo Ramos, ahora si haciendo efectivo un penal al 95, para dejar cifras definitivas.

MEXICANOS QUE LE HAN ANOTADO AL REAL MADRID

MIGUEL ZEPEDA

En 2001, se disputaba el Trofeo Teresa Herrera entre Cruz Azul y Real Madrid, cuando Miguel Zepeda perforó las redes merengues en el empate de La Máquina.

CUAUHTÉMOC BLANCO

Con el Real Valladolid también en 2001, Cuauhtémoc Blanco anotó un espectacular tiro libre que le valdría el empate ante el cuadro de la capital española.

ISRAEL CASTRO

Pumas de la UNAM fue al “Santiago Bernabéu” y venció 1-0 a los Galácticos con una gran anotación de Israel Castro, en uno de las anotaciones más memorables de los auriazules.

ENRIQUE ESQUEDA

El actual jugador del Arka Gdynia de Polonia, le anotó al equipo presidido por Florentino Pérez un 4 de agosto de 2010 en un partido amistoso con el América.

GIOVANI DOS SANTOS

Jugando para el Villareal, Gio anotó en dos ocasiones al cuadro blanco, ambas en 2014. El primer gol lo hizo el 14 de septiembre de 2013, mientras el segundo fue el 9 de febrero de 2014.

JAVIER HERNÁNDEZ

Antes de convertirse en jugador del Real Madrid, Javier “Chicharito” Hernández le anotó en un partido amistoso de la Guinness International Champions Cup el 3 de agosto de 2014.

CARLOS VELA

“El actual jugador de Los Ángeles FC marcó en la campaña 2014/2015 el cuarto gol en la victoria 4-2 sobre el equipo entonces dirigido por Carlo Ancelotti. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA