Mi región

Vacían Canaco

Se meten a robar a recinto de la Canaco Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se meten a robar al recinto de la Cámara Nacional del Comercio en Altamira.

Altamira, Tam.

Cuatro mil pesos, una computadora de escritorio y un proyector, fue el botín que consiguieron uno o varios sujetos que se metieron a robar a las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos de Altamira, siendo descubierto el ilícito la mañana de este lunes.

El hurto se estima en los 25 mil pesos, además de daños a escritorios, ventana y una puerta, pues quienes también vandalizaron.

Adrián Olvera Tavera, Presidente del Organismo Camaral, señaló que en reiteradas ocasiones han hecho saber que la vigilancia en la zona centro de Altamira es nula por parte de las autoridades, por lo que han solicitado un refuerzo.

El o los delincuentes se introdujeron por la parte trasera, brincando una barda que colinda con una institución bancaria y retirando una ventanilla lograron su objetivo.

También lograron meterse a una estética unisex que se encuentra a un costado de dicho recinto en donde también lograron apoderarse de dinero en efectivo.

Por la mañana, elementos de la Policía Estatal llegaron para tomar conocimiento del hecho, asimismo de la Procuraduría General de Justicia, quienes iniciaron con los protocolos para esclarecer el robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA