Mi Reynosa

Urge reparar barandales en el Rodhe

Para evitar que pueda presentarse algún accidente en ese tramo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nunca repusieron el barandal del puente vehicular que sobre el Rodhe comunica a la Doctores y Cinco de Diciembre. Otro tramo fue derribado por automovilista que pereció en el lugar.

Varios meses tiene ya derrumbado el barandal del puente vehicular que sobre el canal Rodhe se ubica a la altura de la calle Heriberto Deándar Amador de la colonia Doctores sin que Servicios Primarios u Obras Públicas haya repuesto el tramo dañado.

A este daño causado por un automovilista se suma el otro barandal tras accidente vehicular ocurrido el pasado fin de semana.

Así, serán dos tramos de ‘pasamanos’ afectados ignorándose cuándo volverán a reinstalarlos, situación que ofrece serio peligro tanto para peatones que cruzan por el lugar así como también para los propios conductores de automotores.

Ante tal situación, vecinos de la Doctores así como de la Cinco de Diciembre y Cañada piden la intervención de las autoridades respectivas para que tomen cartas en el asunto antes.

Mientras tanto el peligro seguirá existiendo en dicho cruce vehicular en donde debiera colocarse por lo menos una banda que  alerte a las personas sobre el problema que hay ahí.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA