Río Bravo

Urgen CFEmático y sucursal bancaria

Confían residentes de la Villa en la nueva administración

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 10 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalación de sucursal y cajeros bancarios así como un CFEmático en la Villa.

Tras cerrar la única sucursal bancaria en la Villa, ya hace 7 años, así como la falta de un CFEmático para pago de recibos de luz, por parte de usuarios, vecinos de la Villa tienen la esperanza de que la nueva administración municipal, gestione solución a estas 2 problemáticas.

Lo que se busca es que los neoprogresenses, cuenten con más cajeros bancarios y un módulo para pago del servicio de luz y evitar viajes hasta la ciudad de Río Bravo, sobre todo ante la inseguridad carretera.

Con estos servicios automatizados se evitaban traslados a la cabecera municipal, sobre todo para retiros, pagos de tarjeta de crédito y consulta de saldos; trámites que se podrían realizar en Nuevo Progreso, si existieran sucursales bancarias o en su defecto más cajeros automáticos.

Desde hace años, quedaron trucas las gestiones con las cuales se buscaba beneficiar a Nuevo Progreso, ¿se retomarán con un nuevo delegado?

SE EVITARÍAN  VUELTAS Y GASTOS

Con estos servicios automatizados se evitarán traslados a la cabecera municipal, sobre todo para retiros, pagos de tarjeta de crédito y consulta de saldos; trámites que se podrían realizar en Nuevo Progreso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA