Río Bravo

Unos sin luz, otros de sobra

Practican basquetbol en penumbras por falta de alumbrado

  • Por: ISAÍ HEREDIA
  • 07 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Plaza Ignacio Zaragoza (los Enamorados), en penumbras.

Mientras en la plaza Ignacio Zaragoza mejor conocida como la plaza de los Enamorados, hacen deportes en penumbras, en la plaza Lic. Benito Juárez las lámparas están encendidas día y noche.

Ya se cumplieron más de 3 meses de que se reportó en el área de Deportes que en en parte de la plaza de los Enamorados no hay luz para que los niños, jóvenes y adultos puedan hacer deporte libremente, en el área de deportes quedaron de extender esta queja al área de Servicios Primarios, pero hasta la fecha han hecho caso omiso. Este lugar es una plataforma para el entrenamiento de basquetbol y muchos otros deportes, además que muchas personas utilizan el área para caminar, correr y relajarse un poco.

Las autoridades municipales aseguran que una de sus prioridades en fomentar el deporte entre los niños y jóvenes, pero los hechos contradicen las palabras, parece que no les importara que aquí practican a diario deportes, tal es el grado de desesperación que los mismo padres de familia han comprado en diferentes ocasiones las lámparas necesarias para que sus hijos puedan seguir entrenando en las canchas de esta plaza. Se espera que las autoridades correspondientes actúen de inmediato y pronto podamos ver alumbrada por completo la plaza Ignacio Zaragoza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA