Qué fue

Un muerto y una herida a balazos

Los hechos se registraron en un bar de mala muerte del Fraccionamiento Reynosa, manejándose dos versiones del caso, que pronto autoridades deberán de resolver en indagatoria

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la entrada al bar “La Malquerida” quedó el cuerpo de un hombre el cual presuntamente se llama Roberto quien trabajaba en el lugar.

Al menos un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida luego de un ataque a balazos la noche de ayer a un bar ubicado al oriente de la ciudad, en torno a estos hechos las autoridades ya siguen al menos dos líneas de investigación.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche, en el bar La Malquerida, ubicado en la carretera Reynosa-Río Bravo entre las calles 20 de Noviembre y Don Elías del fraccionamiento Reynosa, hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades federales y ministeriales para tomar conocimiento.

En el lugar quedó una persona del sexo masculino sin vida de entre 30 y 35 años, el cual presuntamente se trata de Roberto “N” quien trabaja en el lugar, además paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a una mujer a la sala de urgencias del Hospital General la cual presentaba al menos dos impactos de bala en la espalda.

Elementos de Policía Federal división Gendarmería que realizaban recorridos de vigilancia en aquella zona tras percatase de los hechos se trasladaron hasta el lugar para de inmediato brindarle los primeros auxilios a la mujer lesionada mientras arribaban al lugar los socorristas.

Además los elementos federales acordonaron de inmediato el lugar para evitar fuera a ser contaminado y pudieran ser eliminados algunos indicios o pruebas.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número Uno, arribaron al lugar para entrevistarse con algunos de los testigos e iniciar así con las investigaciones de la correspondiente Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado también arribaron al lugar para encapsular algunos indicios así mismo para tomar algunas placas fotográficas las cuales serán de gran ayuda para los investigadores para resolver este hecho violento.

Personal del Servicio Médico Forense también se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

Cabe señalar que tanto la victima como la mujer lesionadas se encontraban en la entrada al bar cuando fueron alcanzados por los impactos de bala, desconociéndose hasta el cierre de esta edición si se trató de una riña al interior del lugar o de un ataque, así como el calibre de las armas utilizadas pero de manera extraoficiales se supo que una fuerte cantidad de casquillos quedaron esparcidos frente al lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA