Mi Reynosa

Universitarios participan en ‘tu voz es mi propósito’

Se trata de una consulta ciudadana organizada por Jesús María Moreno

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El diputado local, Jesús María Moreno Ibarra, presentará la propuesta ganadora como iniciativa en el Congreso y se comprometió a que quede en la ley

Jóvenes Universitarios participaron en la consulta ciudadana denominada “Tu Voz es Mi Propósito”, que organizó el diputado local, Jesús María Moreno Ibarra, para poder sacar la mejor propuesta, llevarla ante el Congreso como iniciativa y hacerla ley.

En el gimnasio de la UAT Rodhe, jóvenes participaron y presentaron sus propuestas, y al final se premió a los tres primeros lugares.

La propuesta que sacó el primer lugar fue de la UAT, de activar una Dirección del Transporte Público Municipal, con el objetivo de mejoramiento de unidades del transporte, seguridad a las personas en el transporte, reducir costos, mejorar vialidad, además de mantener la cultura de la vialidad, seguridad y cumplir con el reglamento de tránsito.

Jesús María Moreno Ibarra, diputado local por el PAN, comentó que parte de su trabajo es escuchar a todos los sectores de la población y reconoció a los jóvenes que tienen visión sana y educativa.

“Son temas que los tengo platicado con mis compañeros diputados, porque no nada más vamos a presentar la iniciativa, si no que la iniciativa ganadora esa va a quedar plasmada en ley, eso denlo por ley, y van hacer historia ese equipo ganador, vamos a sacar adelante está propuesta y convertirla en iniciativa”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA