Qué pex

¡Unidas hasta el fin!

Afirma el exitoso trío de cantantes que son una familia que ha sabido sobresalir gracias al respeto y al cariño que se tienen, por lo cual ya preparan nuevo material discográfico

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Afirman las Pandora que la relación que han desarrollado es la que las ha mantenido unidas.

Ciudad de México

Millones de discos vendidos, giras por distintas partes del mundo y un público que las ha acompañado por más de 33 años pero, ¿cuál es el secreto para que Pandora siga unido? En entrevista, Mayte, Isabel y Fernanda afirmaron que la relación que han desarrollado es la que las ha mantenido unidas.

“El mayor reto es seguirnos queriendo, respetando. Nos cuidamos, nos protegemos”, expresó Isabel.

Mayte, su hermana, recordó que hasta el día de hoy  recuerdan un consejo que Juan Gabriel les dio: “Nos dijo: ‘Pandora es uno, tienen que brillar las tres. Si ustedes algún día se divorcian o alguna quiere destacar más que otra, Pandora va a dejar de brillar. Lo primordial es el respeto’”. 

Por su parte, Fernanda indicó que también lo emocional, e incluso, subirse a cualquier escenario, sigue siendo igual de importante que en sus inicios.

NUEVO DISCO

Se preparan para lanzar su nuevo disco “Con Más Pandora que nunca” en febrero, del cual se desprende el primer sencillo “Me vas a extrañar”.

“Trae canciones mucho más actuales como “Creo en ti” de Reik, “Me dediqué a perderte” de Alejandro Fernández con Joss Favela, “Corre” de Jesse & Joy; de Natalia Jiménez y Julión Álvarez, entre otras”, añadió Fernanda.

Al ser cuestionadas sobre si sienten presión al mantenerse por más de tres décadas, el trío afirmó que no: “No, hay compromiso y Pandora ha superado nuestras expectativas”, comentó Mayte.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA